El alcalde y concejales de Gema cobrarán 12 euros por asistencia a los plenos

Los representantes del Ayuntamiento de Entrala percibirán 50 euros por sesión

11.08.2015 | 00:12

El alcalde y concejales de la corporación de Gema del Vino percibirán indemnizaciones por la asistencia efectiva en las sesiones que celebren los órganos municipales. De esta manera el pleno aprobó el cobro de 12 euros por sesión para los representantes municipales además de establecer la cuantía de gastos de locomoción y de las dietas en el Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas

Así se fijaron las cuantías máximas a efectos fiscales, considerando gastos normales de desplazamiento 0,19 euros por kilómetro, más los gastos de peaje y aparcamiento que se justifiquen.

Dichas asignaciones e indemnizaciones, tendrán vigencia mientras dure el mandato de ésta Corporación que preside con mayoría absoluta Ciudadanos o hasta que por el Pleno se acuerde su anulación o modificación.

En la misma línea el ayuntamiento de Entrala gobernado por socialistas ha aprobado las retribuciones que recibirán los concejales en régimen de asistencias estableciendo el cobro de 50 euros por pleno y las misma cantidad por asistencia a las sesiones de comisiones.

Los miembros de la Corporación local percibirán indemnizaciones por los gastos efectivos ocasionados en el ejercicio del cargo.

Dietas (alojamiento y manutención) y gastos de locomoción a percibir por los desplazamientos fuera de Entrala ocasionados por razón del cargo 0,19 euros por kilómetro recorrido por el uso de automóviles y en 0,078 euros por el de motocicletas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Promociones

GRATIS cada sábado Mascaradas de invierno en la provincia de Zamora Ver Promoción
Todos sábados la revista Lecturas El sábado por solo 0,50€ + el periódico del día Ver Promoción

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine