Sanabria

Heridos graves dos motoristas al salirse de la vía en el término de Justel

Los dos accidentados fueron trasladados a un centro hospitalario de Zamora

09.08.2015 | 23:53

Dos motoristas han resultado ayer heridos graves al salirse de la vía en el término municipal de Justel. El siniestro, según datos facilitados por el Subsector de Tráfico de la Guardia Civil, se produjo en el kilómetro 29,200 de la carretera ZA-125 al colisionar una de las motos con una bionda y la segunda verse implicada también en el accidente.

Los dos motoristas fueron evacuados a un centro sanitario de Zamora capital, uno en helicóptero y el otro en ambulancia, según manifestaron las mismas fuentes.

Este accidente viene a sumarse al ocurrido en la madrugada del pasado sábado, en Castrogonzalo, en el que fallecio un varón de 45 años tras sufrir un accidente de tráfico. Este siniestro se produjo a la altura del kilómetro 259 de la autovía A-G, dentro del término municipal Castrogonzalo.

El accidente se produjo pasadas las 5.30 horas de la madrugada, cuando la víctima, que circulaba en dirección La Coruña, perdió el control de la furgoneta que conducía.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Promociones

GRATIS cada sábado Mascaradas de invierno en la provincia de Zamora Ver Promoción
Todos sábados la revista Lecturas El sábado por solo 0,50€ + el periódico del día Ver Promoción

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine