Vegalatrave de Alba recuperará el horno para la elaboración de pan tradicional

El pueblo organiza un mercado solidario, verbenas y desfile de disfraces

08.08.2015 | 00:09

Vegalatrave de Alba iniciará hoy las fiestas en honor a San Lorenzo con un encierro ecológico y mañana domingo a las 18 horas tendrá lugar un mercadillo solidario para luego abrir la noche con la cena popular ofrecida por el coto de caza "El Águila" y continuar con los bailes de la discoteca móvil "Tini Filix".

El lunes se venerará a San Lorenzo con misa y procesión, baile vermout, desfile de disfraces, pasacalles y verbena. El martes llegarán los bailes regionales con la agrupación "Manteos y Monteras" y verbena popular con la orquesta "Acordes". El miércoles estará dedicado a los juegos para niños y mayores. El viernes los vecinos de Vegalatrave participarán en la recuperación de la elaboración de pan tradicional en horno de adobes y con leña. Por la noche la asociación cultural "La Vega de Alba" ofrecerá una cena sus socios. Antes habrá una marcha marcha nocturna hasta Domez de Alba.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Promociones

GRATIS cada sábado Mascaradas de invierno en la provincia de Zamora Ver Promoción
Todos sábados la revista Lecturas El sábado por solo 0,50€ + el periódico del día Ver Promoción

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine