Villaralbo inicia sus fiestas de la Asunción con el pregón de la peña Las Kanayas

Espectáculos taurinos, música, competiciones deportivas y degustaciones culinarias completan el programa

06.08.2015 | 23:24

La peña Las Kanayas es la encargada de dar hoy el pregón inaugural de las fiestas de Nuestra Señora de la Asunción, de Villaralbo. Será a las ocho de la tarde, desde el balcón del Ayuntamiento. Unas fiestas, que se prolongan durante una semana, hasta el sábado 15.

Los festejos taurinos, con exhibición de recortes y vaquillas, previstos para hoy, y el encierro urbano, que se desarrollará mañana y el toro ecológico del día 9 forman parte del programa que ofrece esta villa en la que también tienen especial protagonismo la música, con el concierto de la Banda, Orquesta Sinfónica y Grupo de Cámara de Zamora, cuya cita es mañana a las ocho y media de la tarde, así como las diferentes verbenas nocturnas o la música disco del viernes a partir de la una y media con el DJ Álvaro y el grupo de rock Morralla, que debutará en la Plaza Mayor el lunes. Las competiciones deportivas como el I Piragua cross, los monólogos, a cargo de Juan Sinde o las ruta cicloturista copan parte de la programación, que cuenta también con diferentes gymkhanas, talleres manuales y degustaciones culinarias. El tercer encuentro de quedada de peñas y cena de hermandad en la Plaza Mayor será el miércoles a las 21.30 horas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Promociones

GRATIS cada sábado Mascaradas de invierno en la provincia de Zamora Ver Promoción
Todos sábados la revista Lecturas El sábado por solo 0,50€ + el periódico del día Ver Promoción

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine