Cientos de jóvenes participan en la competición de futbito de El Puente

El Ayuntamiento de Galende organiza el trofeo que cumple 36 años

06.08.2015 | 00:12

El torneo de futbito que el Ayuntamiento de Galende organiza cada verano en El Puente de Sanabria, desde hace 36 años, comenzó ayer su andadura. Durante el mes de agosto, habrá partidos todas las tardes en las categorías alevín, infantil, juvenil y senior, para que los jóvenes de la comarca disfruten del deporte también en la época estival.

Este campeonato reúne cada año a cientos de sanabreses aficionados al fútbol en las instalaciones deportivas de El Puente, ya que la participación en el torneo aumenta cada edición, con un gran número de niños y jóvenes procedentes de unos 15 pueblos de la zona que se animan a jugar en este tradicional campeonato. Los pequeños comienzan la competición con muchas ganas e ilusión, mientras los más veteranos juegan con deportividad, siempre buscando la victoria de su equipo.

Los conjuntos que lleguen a la final disputarán el último partido el 21 de agosto, día en que se hará entrega de los trofeos de campeón y subcampeón de cada categoría.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Promociones

GRATIS cada sábado Mascaradas de invierno en la provincia de Zamora Ver Promoción
Todos sábados la revista Lecturas El sábado por solo 0,50€ + el periódico del día Ver Promoción

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine