César Román, sumiller europeo del año, visita hoy los viñedos de Arribes

El profesional participará en una cata de los vinos elaborados en la Enoteca del Marqués de la Liseda

06.08.2015 | 00:12

El sumiller César Román, residente en Bruselas y una de las referencias en la crítica vinícola y de la gastronomía en Francia, además de ser elegido el mejor sumiller europeo del año por la revista "Gault&Millau", visitará hoy Fermoselle y Arribes del Duero para catar los vinos de la Denominación de Origen. Viene a través de la Fundación Siglo de la Junta de Castilla y León y la cata tendrá lugar esta tarde en la Enoteca del Marques de la Liseda. El madrileño César Román desempeña el puesto de jefe-sumiller del restaurante Comme chez Soi, que tiene en su haber con dos estrellas Michelin. Román posee una extraordinaria formación sobre el sector del vino adquirida a lo largo de intensos años de comunión con personas comprometidas con los vinos de la más alta calidad y por su ligazón a restaurantes distinguidos con la estrella Michelín .

Tomás Marcos destaca el renombre y la profesionalidad de este sumiller, que también aprovechará la visita a la villa fermosellana para conocer algunos viñedos de la Denominación Arribes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Promociones

GRATIS cada sábado Mascaradas de invierno en la provincia de Zamora Ver Promoción
Todos sábados la revista Lecturas El sábado por solo 0,50€ + el periódico del día Ver Promoción

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Lo último Lo más leído
Enlaces recomendados: Premios Cine