Aliste

La Guardia Civil interviene a un conductor en Trabazos 95,7 gramos de hachís

La patrulla halló la droga al revisar el interior de un vehículo en la N-122

05.08.2015 | 06:10
Pieza de hachís.

La Guardia Civil de Zamora ha detenido a una persona, a la que se le incautó una pieza de polen hachís de 95,7 gramos como supuesta autora de un delito de tráfico de drogas. La operación fue realizada en el marco de una actuación realizada en prevención de la comisión de delitos .

La Guardia Civil informa que, durante la mañana del pasado 30, una patrulla que actuaba en la N-122, en el término de Trabazos, procedió a la identificación de los ocupantes de un turismo. En el registro del vehículo y de las pertenencias halló en el cenicero los restos de una sustancia que según el conductor del vehículo era hachis. En el maletero del vehículo y dentro de una zapatilla, se encontró una tableta que arrojó un peso de 95.7 gramos de polen de hachis. El conductor indicó que todo lo intervenido era suyo y que lo llevaba para Portugal, por lo que el conductor de 22 años de edad y nacionalidad portuguesa, fue detenido como supuesto autor de un delito contra la salud pública.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Promociones

GRATIS cada sábado Mascaradas de invierno en la provincia de Zamora Ver Promoción
Todos sábados la revista Lecturas El sábado por solo 0,50€ + el periódico del día Ver Promoción

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine