Aquazumba en Puebla

La Casa municipal de Deportes organiza sesiones de aquafitness en la piscina del "camping"

05.08.2015 | 06:10
Participantes en las sesiones de aquazumba y aquafitness organizados en la piscina del "camping" de Puebla.

La casa municipal de deportes organiza dos masterclass de aquazumba y aquafitness como parte de los eventos del verano cultural de Puebla de Sanabria. Las sesiones se imparten en la piscina del camping Isla de Puebla para que los turistas que pasan estos días en sus instalaciones puedan sumarse a estas actividades deportivas. En la primera clase, ayer a las 16.00, participaron 20 personas que se habían apuntado previamente y algunos visitantes que se fueron sumando durante la hora que dura la actividad.

Para la segunda sesión, que será hoy también de 16.00 a 17.00, se espera una mayor participación tanto de los sanabreses como de los turistas que están en el camping. El Ayuntamiento de Puebla ofrece estas actividades el resto del año en el spa de la casa de deportes del pueblo, por lo que, según explica la encargada de organizar del evento, el objetivo de estas sesiones es que "la gente se enganche a este tipo de deportes y continúe durante todo el año".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Promociones

GRATIS cada sábado Mascaradas de invierno en la provincia de Zamora Ver Promoción
Todos sábados la revista Lecturas El sábado por solo 0,50€ + el periódico del día Ver Promoción

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine