Blas Ferreras monta una exposición colectiva en el campo de golf de Villarrín

Expone obra gráfica digital, escultura y pintura de una decena de artistas

04.08.2015 | 00:26

Blas Ferreras, pintor y arquitecto técnico, vuelve a su tierra con un nuevo proyecto. El campo de golf de Villarrín de Campos acoge durante hoy y mañana una exposición colectiva de pintura, escultura y obra gráfica. En la misma se podrán contemplar obras gráficas digitales del pintor Antonio López, escultura en hierro del artista de Villarrín afincado en Francia, Belarmino Bodego, acuarelas del propio Blas Ferreras o esculturas de bronce del sevillano Chiqui Díaz. La muestra se completa con obra gráfica digital de Julio López Hernández o bronces del escultor asturiano José Luis Fernández.

También está presente Joaquín Temprano de Villarrín, profesor, con una escayola de la Torre de Villarrín, cuya reproducción en bronce es el 1º premio en el torneo de Golf que se celebra todos los años en septiembre. El leonés José Manuel Chamorro con grabados, así como esculturas en bronce, acuarelas, esculturas en broce y grabados de Lola Catalá.

Con esta exposición Blas Ferreras vuelve mostrar la vinculación con su tierra y trasladar sus inquietudes artísticas que comenzaron a partir de un I Premio Provincial de Zamora y han continuado con la participación en exposiciones colectivas nacionales e internacionales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Promociones

GRATIS cada sábado Mascaradas de invierno en la provincia de Zamora Ver Promoción
Todos sábados la revista Lecturas El sábado por solo 0,50€ + el periódico del día Ver Promoción

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine