03 de agosto de 2015
03.08.2015

Vecinos de San Ciprián de Sanabria llevan cuatro días sin televisión

Las tormentas provocan problemas en la señal que afectan también a la cobertura de móviles

03.08.2015 | 00:29

Las tormentas que descargaron en algunas zonas de la provincia la semana pasada, y especialmente en la comarca de Sanabria, han causado desperfectos en las telecomunicaciones. Así lo manifiestan vecinos de San Ciprián de Sanabria, muchos de los cuales llevan al menos cuatro días sin televisión y con serias dificultades para comunicarse por el teléfono móvil. "Nos tenemos que salir del pueblo y ponernos debajo de la antena si queremos que funcione el teléfono" se quejaba ayer un vecino de San Ciprián de Sanabria, que acude todos los veranos a su pueblo para disfrutar de las vacaciones.

Apunta este afectado que los fallos de la señal de televisión afectan a buena parte del pueblo, no todo porque algunas casas toman la cobertura del Sierro de San Juan. Estos afortunados televidentes sin embargo solo pueden ver la primera o la segunda, no el resto de canales.

Pero el resto del vecindario lleva cuatro días con la pantalla en negro. "Lo único que nos queda es quejarnos públicamente a ver si nos hacen caso porque estar todo el fin de semana así es penoso".

La llegada de las vacaciones de verano incrementa considerablemente la población de este bello pueblo de la comarca de Sanabria.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Promociones

GRATIS cada sábado Mascaradas de invierno en la provincia de Zamora Ver Promoción
Todos sábados la revista Lecturas El sábado por solo 0,50€ + el periódico del día Ver Promoción

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine