La tormenta deja sin Internet los "campings" del Folgoso y Peña Gullón

Los afectados señalan que los rayos afectaron al router pero califican la avería de "menor"

31.07.2015 | 23:43

Los "campings" de El Folgoso y de Peña Gullón, emplazados en las inmediaciones del Lago de Sanabria, quedada anteanoche sin el servicio de Internet a consecuencia de la tormenta desatada, con especial descarga de aparato eléctrico.

Fuentes del "camping" de El Folgoso señalaron ayer que los rayos afectaron al router y afectó al servicio de internet y, por ello, a las prestaciones de datófonos disponibles para el cobro de tarjeas, así como a cuantos servicios se realizan o gestionan a través de internet. Dichas fuentes de El Folgoso señalan que es una avería "menor", y subrayan que cuando hay tormentas eléctricas "hay que tener la precaución" de desenchufar los aparatos conectados a la corriente pero, añade, "que "a veces no da tiempo".

También los participantes en el campamento de Doney de la Requejada vieron de cerca el ímpetu que tienen la grandes tormentas y debieron ser recogidos en los pabellones.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Promociones

GRATIS cada sábado Mascaradas de invierno en la provincia de Zamora Ver Promoción
Todos sábados la revista Lecturas El sábado por solo 0,50€ + el periódico del día Ver Promoción

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine