Salgueiro califica de "tristísimo y horroroso" el accidente en el que han fallecido tres menores

La delegada de Gobierno en Castilla y León se ha trasladado hasta el hospital zamorano Virgen de la Concha para comprobar la evolución de los dos heridos

01.08.2015 | 19:13

La delegada de Gobierno en Castilla y León, María José Salgueiro, ha calificado de "tristísimo" y "horroroso" el accidente de tráfico ocurrido este sábado en la provincia de Zamora y que se ha saldado con tres menores fallecidos.

Salgueiro se ha trasladado hasta el hospital zamorano Virgen de la Concha para comprobar la evolución de los dos heridos y ha recordado que desde que se tuvo conocimiento del siniestro se produjo una coordinación entre todas las administraciones para llevar a cabo el procedimiento adecuado.

La delegada ha estado acompañada por el subdelegado de Zamora en funciones, Javier Galán, quien tampoco ha añadido nuevos datos a lo sucedido aunque sí ha confirmado el fallecimiento de tres menores de 4, 8 y 12 años.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Promociones

GRATIS cada sábado Mascaradas de invierno en la provincia de Zamora Ver Promoción
Todos sábados la revista Lecturas El sábado por solo 0,50€ + el periódico del día Ver Promoción

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine