Los políticos zamoranos expresan su consternación

El alcalde de Zamora y la presidenta de la Diputación muestran su "apoyo y solidaridad" a los familiares de las víctimas

01.08.2015 | 19:13

El alcalde de Zamora, Francisco Guarido, expresó, en declaraciones a la agencia Ical, su "apoyo y condolencias" a los familiares de las víctimas mortales del accidente de tráfico registrado hoy en el término de Muelas del Pan (Zamora), concretamente, en la N-122, a la altura de Cerezal de Aliste.

Además, el Grupo Popular en el Ayuntamiento de Zamora publicó en su cuenta de Twitter un mensaje en el que expresó también su "solidaridad y apoyo" para los familiares de las víctimas del siniestro de Cerezal de Aliste.

Por su parte, la presidenta de la Diputación Provincial, Mayte Martín, publicó en su cuenta personal de Twitter el mensaje: "De nuevo la carretera nos deja noticias tristes como la sucedida hoy en la N-122 en Aliste. Lamento profundamente lo sucedido. DEP", que hizo extensivo desde el punto de vista institucional.

Martín Pozo expresó a Ical su "tristeza" por la pérdida de vidas, especialmente por el hecho de que se trate de menores de edad. "Como madre, entiendo el desgarro que puede sentir esa familia. Se me saltan las lágrimas. Es lo peor que puede pasarte en la vida. Que vengas unos días a descansar a tu tierra y que ocurra un accidente así", señaló. "Lo lamento profundamente. Cualquier pérdida humana es tremenda, pero tres críos con toda la vida por delante, es horroroso", concluyó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Promociones

GRATIS cada sábado Mascaradas de invierno en la provincia de Zamora Ver Promoción
Todos sábados la revista Lecturas El sábado por solo 0,50€ + el periódico del día Ver Promoción

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine