El Ayuntamiento de Galende sigue a la espera de contar con secretario

La convocatoria pone de relieve que la cobertura de la plaza "resulta necesaria y urgente"

28.07.2015 | 00:15

El Ayuntamiento de Galende sigue en la búsqueda de contar personal para ocupar el puesto de secretario-interventor. Por ello ha hecho públicas las bases para proveer el puesto, de forma interina. Pone de manifiesto que "la cobertura, que resulta necesaria y urgente", e indica que hasta la fecha no ha sido posible proveerla por funcionario de habilitación de carácter nacional, por los procedimientos de nombramiento provisional, acumulación o comisión de servicios".

El plazo de presentación de solicitudes lo es también para los funcionarios de habilitación nacional interesados desempeñar este puesto. Los interesados deberá ser español, tener cumplidos los 18 años, estar en posesión del título correspondiente, no estar separado mediante expediente disciplinario de las administraciones públicas, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de las funciones públicas. En cuanto al baremo de méritos se valorará la superación de algunos ejercicios de las pruebas selectivas convocadas para el acceso y la experiencia profesional.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Promociones

GRATIS cada sábado Mascaradas de invierno en la provincia de Zamora Ver Promoción
Todos sábados la revista Lecturas El sábado por solo 0,50€ + el periódico del día Ver Promoción

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine