El inicio de fiestas deja buen sabor de boca a los vecinos de Cibanal

El pueblo celebró un curso de zumoterapia, varias competiciones deportivas y un festival musical

25.07.2015 | 06:10
Los vecinos de Cibanal en el taller de zumos.

Cibanal de Sayago ha comenzado el fin de semana de fiestas con una charla que ha dejado buen sabor de boca a todos los vecinos. La dietista Leire Piriz presentó ayer su libro "Zumoterapia para las cuatro estaciones" en el que propone a los lectores una alimentación basada en los zumos, lo que ella considera "un plan detox natural". La autora explica que "un detox no es un ayuno, ni se pasa hambre, solo cuidas tu organismo aportándole un cleansing, una limpieza de toxinas". La conferencia sobre su obra estuvo acompañada de un taller para preparar zumos depurativos de cara al verano y además, se sorteó un ejemplar de su libro y una consulta nutricional gratuita entre los numerosos asistentes al evento.

La jornada se alargó en Cibanal con competiciones deportivas de baloncesto, pin pon y fútbol, y con la "fiesta non stop" y sus nueve horas de música ininterrumpida durante la madrugada.

Hoy se celebra la misa en honor a Santiago Apóstol, además de la inauguración del campo de fútbol del pueblo, y por la noche habrá una fiesta de disfraces amenizada por la discomóvil Nebulosa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Promociones

GRATIS cada sábado Mascaradas de invierno en la provincia de Zamora Ver Promoción
Todos sábados la revista Lecturas El sábado por solo 0,50€ + el periódico del día Ver Promoción

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine