La Casa del Parque de Fermoselle ofrece talleres infantiles sobre aves y reciclaje

Durante todo el verano se organizan exposiciones, actividades y noches culturales en los Arribes del Duero

25.07.2015 | 00:07

La Casa del Parque de Fermoselle acoge este verano un gran número de actividades, para que los visitantes conozcan el entorno de Arribes del Duero. Pensando en los más pequeños, la Casa organiza mañana un taller de reciclaje infantil a las 11.00, y el martes 28 a la misma hora los niños podrán asistir a un taller sobre aves. Asimismo, a lo largo del mes de julio se puede visitar una exposición etnográfica de la colección particular del zamorano Fermín Faúndez. Además, hasta el 14 de agosto se puede ver la colección de pinturas "Signos de identidad" de Carlos G. Medina.

El segundo fin de semana de agosto está dedicado a la feria monográfica nacional de la raza sayaguesa, con una exposición de razas autóctonas y productos tradicionales y varios talleres creativos para niños y mayores en la plaza Mayor de Fermoselle. Durante la segunda quincena de agosto, se presenta la muestra del artista local Antonio Marcos Varas llamada "Fermoselle, mi pueblo". En la Casa también hay sitio para el cine, puesto que el 15 de agosto a las 23.00 horas se proyectará la película del fermosellano, que se presenta bajo el mismo título que la exposición. Además, habrá numerosas actividades en las noches culturales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Promociones

GRATIS cada sábado Mascaradas de invierno en la provincia de Zamora Ver Promoción
Todos sábados la revista Lecturas El sábado por solo 0,50€ + el periódico del día Ver Promoción

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine