María Pomeda, nombrada alcaldesa de Flechas y Vicente Ranilla de Riomanzanas

Mariano Manjón y José Hidalgo, tenientes de alcalde en Figueruela de Arriba

24.07.2015 | 06:10
Mariano Manjón.

El veterano Mariano Manjón Rodríguez, jubilado y natural de Moldones, será el primer teniente de alcalde del Ayuntamiento de Figueruela de Arriba. Así lo ha resuelto el alcalde Carlos Pérez Domínguez, del Partido Popular, que dirige el equipo de gobierno con cinco de los siete ediles. Como segundo teniente de alcalde estará esta legislatura José Hidalgo Muñoz, veterinario de profesión y funcionario de la Junta de Castilla y León, en Alcañices. En cuanto a Flechas, pueblo más pequeño del municipio, sin ediles electos, se ha nombrado como alcaldesa pedánea a María Antonia Pomeda, que ya ha desempeñado el cargo los últimos ochos años. En el pueblo de Riomanzanas, que no hay concejal, este cargo será ocupado por Vicente Ranilla Ranilla.

La Corporación municipal ha quedado constituida tras las elecciones por 5 ediles del PP, Carlos Pérez Domínguez (Villarino Manzanas), alcalde, Carlos Pérez Sanabria (Figueruela de Arriba), José Hidalgo Muñoz (Figueruela de Abajo), Mariano Manjón Rodríguez (Moldones) y Laureano Ferrero Prieto (Gallegos del Campo); los concejales del grupo municipal de la oposición, por el PSOE, son Jesús Pérez Fernández y Daniel Pérez Galván.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Patrocinado por:
Directo Lotería de Navidad

Directo Lotería

Sigue la Lotería de Navidad 2017 en directo. Comprueba tus décimos de Lotería de Navidad y consulta la lista de la pedrea.

 

Promociones

GRATIS cada sábado Mascaradas de invierno en la provincia de Zamora Ver Promoción
Todos sábados la revista Lecturas El sábado por solo 0,50€ + el periódico del día Ver Promoción

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine