Cibanal inicia el fin de semana de fiestas con un taller de "zumoterapia"

El pueblo organiza también competiciones deportivas y un festival de nueve horas de música

24.07.2015 | 00:10

Cibanal de Sayago celebra mañana un taller de zumoterapia, como parte del programa de las fiestas en honor a María Magdalena, que comenzaron el pasado martes y terminarán el domingo. Se trata de uno de las citas más innovadoras de las fiestas, que está prevista para las 17.30 horas. Leire Piriz, autora del libro "Zumoterapia para las cuatro estaciones" impartirá un taller de zumos depurativos para el verano en el que pueden participar todos los interesados. Además, se realizará entre los asistentes el sorteo de un ejemplar del libro y de una consulta nutricional gratuita.

Por otra parte, el pueblo organiza durante la tarde del viernes varios campeonatos deportivos, que incluyen competiciones de baloncesto, pin pon y fútbol. El momento más esperado por los jóvenes llega a las 22.30 horas, con la "Fiesta non stop Cibanal", un festival de nueve horas de música a cargo de la discomóvil Sonido y la orquesta Flamingo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Promociones

GRATIS cada sábado Mascaradas de invierno en la provincia de Zamora Ver Promoción
Todos sábados la revista Lecturas El sábado por solo 0,50€ + el periódico del día Ver Promoción

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine