Cibanal de Sayago comienza mañana las celebraciones en honor a santa María Magdalena. El tradicional repique de campanas será la señal que dé inicio a las fiestas del municipio, seguido de la apertura del chiringuito, que organiza un bingo especial para esta primera jornada festiva.

El miércoles a las 12.00 se celebra la primera misa de las fiestas en la iglesia de santa María Magdalena, que dará paso a un convite para todos los vecinos ofrecido por el Ayuntamiento. El resto del día está repleto de actividades para todas las edades, con un torneo de parchís, talleres infantiles y una competición de pádel, que irán acompañados de una chocolatada para todo el pueblo. Por la noche la actuación de la orquesta La Huella 2.0 animará la madrugada de Cibanal hasta que DJ Josue Jorge tome las riendas de la música para poner fin a la jornada.

Las celebraciones continuarán durante toda la semana con oficios religiosos, juegos para los más pequeños, un concurso de cocina, campeonatos de baloncesto, pin pon y fútbol, una fiesta de disfraces y la "Fiesta non stop Cibanal", un festival nocturno de nueve horas de música ininterrumpida.