Miguel Barrero Toral elegido nuevo presidente del Raso de Villalpando

El alcalde de Quintanilla del Monte sustituye a Carlos Peláez al frente de la mancomunidad

18.07.2015 | 00:37

Los alcaldes de los trece municipios que componen la Mancomunidad Raso de Villalpando han elegido nuevo presidente para los próximos cuatro años a Miguel Barrero Toral, regidor de Quintanilla del Monte desde 2011, por aclamación, al no haberse presentado ningún otro múnicipe de los 13 pueblos que componen la entidad.

Barrero afronta su mandato al frente del consorcio de municipios que gestiona el monte de utilidad pública con el reto de dar a conocer el lugar para atraer turismo de naturaleza en las épocas del año en las que no interfiera con la caza, ya que en dicho monte hay un coto arrendado. Asimismo, la Mancomunidad culminará en los próximos meses la instalación de las señales del vedado que fueron encargadas en el anterior mandato, durante la presidencia de Carlos Peláez, alcalde de Quintanilla del Olmo. La gestión de la finca reporta unos ingresos que revierten en beneficio de los pueblos que componen el consorcio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Promociones

GRATIS cada sábado Mascaradas de invierno en la provincia de Zamora Ver Promoción
Todos sábados la revista Lecturas El sábado por solo 0,50€ + el periódico del día Ver Promoción

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine