Muelas recupera la parrillada de carne para las fiestas de Santiago

Las verbenas estarán amenizadas por Colliseum y Standar, y el cubano Raúl Camaguey pondrá la magia

17.07.2015 | 00:20

Muelas del Pan abrirá hoy las fiestas patronales en honor a Santiago Apóstol con un amplio y variado programa dirigido a los vecinos, emigrantes y foráneos. Viernes, sábado y domingo el pabellón municipal cubierto "Francisco Áñez Bartolomé" acogerá el maratón de fútbol sala. A partir del sábado y durante una semana en la pista anexa al pabellón se disputará el campeonato de pádel. Las inscripciones y confección del calendario será mañana a las 12 de la mañana.

Muelas del Pan se meterá de lleno en los festejos el miércoles a las 20 horas con el chupinazo y el pregón a cargo de la escritora Concha Pelayo Rapado. Una hora después el centro de turismo rural "El Vedal" acogerá la cena de homenaje a los jubilados, para continuar bailando con la música de "Los Campusinos". Las verbenas populares, otro de los grandes atractivos de los festejos, contarán este año con las actuaciones de las orquestas "Colliseum" el día 24 (viernes) y "Standar" el 25 (sábado). Este mismo día la novedad, a las 18 horas, será un festival folclórico con ritmos de Zamora y de África: actuarán Jammu África de Senegal con un taller de percusión para los niños, "Tuntuniar" y "La Nota". Este año Muelas del Pan recuperará la parrillada de carne asada a la brasa, el día 24, a las 20.30 horas. La jornada del 23 estará dedicada a los más pequeños con juegos, merienda y la actuación del mago cubano Raúl Camaguey. El fin de fiestas acogerá una animada Gymkhana Racing de coches sobre asfalto en Muelas del Pan.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Promociones

GRATIS cada sábado Mascaradas de invierno en la provincia de Zamora Ver Promoción
Todos sábados la revista Lecturas El sábado por solo 0,50€ + el periódico del día Ver Promoción

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine