La Asociación de Jubilados de Zamora organiza una convivencia en el Lago

Los asistentes compartirán durante todo el día juegos, música y bailes

14.07.2015 | 00:17

La Asociación zamorana de Jubilados y Pensionistas organiza una convivencia en el lago de Sanabria el miércoles 22 de julio.

La jornada comenzará a las 9.00 horas en la avenida de Requejo, momento en que los autobuses partirán hacia la comarca sanabresa.

A la llegada al lago se compartirán la limonada y empanadas de la asociación mientras una charanga ameniza la espera con música popular hasta la hora de la comida, con el objetivo de animar a todos los asistentes a bailar.

Tras la comida, en la que se espera la aportación de todos los participantes, la diversión continúa con los juegos de mesa que están previstos para las 16.00 y el baile que continuará desde las 18.00 hasta las 20.00.

A esa hora finaliza el viaje y los autocares recogerán a los visitantes para llevarlos de vuelta a la capital.

Los billetes para asistir a esta convivencia pueden adquirirse en la Federación Provincial o en la Asociación Zamorana de Jubilados y Pensionistas por un precio de 10 euros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Promociones

GRATIS cada sábado Mascaradas de invierno en la provincia de Zamora Ver Promoción
Todos sábados la revista Lecturas El sábado por solo 0,50€ + el periódico del día Ver Promoción

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine