Peleas de Abajo expone una muestra fotográfica en las fiestas del Carmen

13.07.2015 | 00:15

La exposición de fotografías antiguas "Peleas en tu memoria", que se podrá visitar del 16 al 19 de julio en el Ayuntamiento de 18.00 a 20.00 horas es una de las actividades destacadas de las fiestas que la localidad dedica a la Virgen del Carmen.

Es precisamente el día 16 cuando está programada una misa, a las doce menos cuarto para, a continuación, a la una de la tarde, iniciar la jornada de puertas abiertas en la residencia de la localidad, Virgen del Carmen-Tierra del Vino. Los jardines existentes frente a la residencia servirán también para ofrecer un vino español a quienes quieran asistir a partir de la una y media de la tarde. El campeonato de frontenis y el concierto del grupo zamorano Greenblues ponen fin a las actividades de la jornada.

Para el viernes están previstos, por la tarde, juegos infantiles y por la noche el desfile de peñas y pregón y la verbena a cargo del grupo Teclas Azabache. El sábado le toca el turno al fútbol con partidos infantiles y de solteros contra casados además de la disco móvil nocturna "Summer party".

Y el domingo la fiesta concluye con la actuación del Mago Jesu Hernández a las 19.00 horas, la merienda popular en los jardines de la residencia a las 20.30 (se necesita sacar un bono) y a las 22.00 horas, la entrega de premios en la Plaza Mayor y el sorteo del jamón.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Promociones

GRATIS cada sábado Mascaradas de invierno en la provincia de Zamora Ver Promoción
Todos sábados la revista Lecturas El sábado por solo 0,50€ + el periódico del día Ver Promoción

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine