Tierra del Vino

Un festival de canciones abre el lunes el Verano Cultural de Villaralbo

10.07.2015 | 00:25

Un festival de canciones clásicas a cargo de la Banda de Cornetas y Tambores Jesús Nazareno inicia el lunes el Verano Cultural de Villaralbo, organizado por el Ayuntamiento en colaboración con asociaciones culturales y deportivas del pueblo, Diputación y Junta. El festival tendrá lugar en el patio del salón cultural de 22.30 a 24.00 horas. Al día siguiente por la tarde se prestarán libros en la piscina municipal, el miércoles actuará el grupo pop rock XFito Rock Band, en el patio del salón a partir de las 22.30 horas.

El jueves la actividad vuelve a la piscina, con préstamo de libros y un taller de marcapáginas, mientras en el patio del salón cultural se desarrollará un taller de manualidades con papel. El viernes actúa el grupo Komoteatro con la obra "Historias de amor y humor fresco de verano", de José I. Alonso de Campos; el sábado una master class de Capoeira en el campo de fútbol de Los Barreros; el domingo actúa el grupo de folclore Ringorango y el 21 acaba la programación con una actividad en la ribera del Duero para acercar a las personas al mundo del piragüismo y Protección Civil. Como novedad, durante el verano el ayuntamiento de Villaralbo en colaboración con la Asociación Cultural Valdebufo propone el Book Crossing, que es la liberación de libros por las zonas ajardinadas del pueblo con la finalidad de hacer más factible, cómodo y sorprendente la lectura veraniega.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Promociones

GRATIS cada sábado Mascaradas de invierno en la provincia de Zamora Ver Promoción
Todos sábados la revista Lecturas El sábado por solo 0,50€ + el periódico del día Ver Promoción

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine