La Terraza, de san Martín de Castañeda, gana el concurso "De Tapas por Sanabria"

El público otorgó el primer premio al bar España de Puebla

09.07.2015 | 12:37
Los hosteleros premiados posan con sus galardones

El público otorgó el premio en la categoría popular  "De tapas por Sanabria" al bar España de Puebla de Sanabria, en la cuarta edición del concurso en la que han participado 28 establecimientos de la comarca sanabresa.

El Jurado, por su parte, premió la propuesta del bar restaurante La Terraza de San Martín de Castañeda además de otorgarle el galardón a la tapa más original en su primera participación. La Asociación Zamorana de Empresarios de Hostelería (Azehos), organizadora del certamen, sumó dos accésit más a los tres primeros clasificados ante la igualdad en las votaciones tanto del público como el jurado.

En el premio popular obtuvieron el segundo y tercer premio mesón Abelardo y La Pascasia de Puebla de Sanabria. El jurado valoró en segundo y tercer lugar las propuestas del bar restaurante "Remate" de Puebla y el bar restaurante "Padornelo", donde se celebró el miércoles por la noche la gala de entrega de premios. El mesón "Remate" de Puebla y el restaurante "La Terraza" de San Martín obtuvieron los dos accésit de la categoría popular y en la categoría del jurado los dos accésit recayeron en el mesón "Abelardo" y la posada real "La Cartería".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Promociones

GRATIS cada sábado Mascaradas de invierno en la provincia de Zamora Ver Promoción
Todos sábados la revista Lecturas El sábado por solo 0,50€ + el periódico del día Ver Promoción

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine