Sanabria

Ciudadanos critica el "desgobierno" de PSOE y PP en Ferreras de Arriba

La coalición todavía no ha realizado el reparto de concejalías causando un "desorden administrativo"

08.07.2015 | 00:22

El portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Ferreras de Arriba, Valentín Iglesias, denuncia el "desgobierno y abandono" de los servicios municipales por parte del equipo de Gobierno actual, con el socialista Cirilo Balandrón como alcalde respaldado por los tres concejales del PP.

Iglesias explica que "el desconcierto es patente dadas las fechas en las que nos encontramos y en las que todavía no se ha realizado el reparto de las Concejalías". Los vecinos se encuentran además sin secretario, dado que el anterior no ha sido sustituido tras su jubilación.

Ciudadanos asegura que el pueblo está "en pleno desorden administrativo" puesto que el actual Gobierno, "no es capaz de atender las necesidades de los ciudadanos en las gestiones de su día a día".

El portavoz de Ciudadanos recuerda que su formación fue la más votada por los vecinos de Ferreras de Arriba y "un pacto más que cuestionable entre partidos minoritarios ha hecho alcalde al cabeza de lista del PSOE, que tan solo logró 35 votos" por lo que lamenta "el descontento del pueblo, que votó cambio e ilusión".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Promociones

GRATIS cada sábado Mascaradas de invierno en la provincia de Zamora Ver Promoción
Todos sábados la revista Lecturas El sábado por solo 0,50€ + el periódico del día Ver Promoción

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine