El portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Ferreras de Arriba, Valentín Iglesias, denuncia el "desgobierno y abandono" de los servicios municipales por parte del equipo de Gobierno actual, con el socialista Cirilo Balandrón como alcalde respaldado por los tres concejales del PP.

Iglesias explica que "el desconcierto es patente dadas las fechas en las que nos encontramos y en las que todavía no se ha realizado el reparto de las Concejalías". Los vecinos se encuentran además sin secretario, dado que el anterior no ha sido sustituido tras su jubilación.

Ciudadanos asegura que el pueblo está "en pleno desorden administrativo" puesto que el actual Gobierno, "no es capaz de atender las necesidades de los ciudadanos en las gestiones de su día a día".

El portavoz de Ciudadanos recuerda que su formación fue la más votada por los vecinos de Ferreras de Arriba y "un pacto más que cuestionable entre partidos minoritarios ha hecho alcalde al cabeza de lista del PSOE, que tan solo logró 35 votos" por lo que lamenta "el descontento del pueblo, que votó cambio e ilusión".