Fiestas de la VIsitación 2015 en Fuentesaúco

Un herido por asta de toro en el segundo día de espantes

Centenares de personas acuden a ver a los caballistas

05.07.2015 | 19:16
Segundo día de espantes en Fuentesaúco.

Un hombre ha resultado herido por asta de toro en los tradicionales espantes de Fuentesaúco durante la mañana del domingo de las fiestas de la Visitación. Según testigos presenciales, el saucano de unos 58 años se encontraba en la línea de espantadores cuando fue embestido por uno de los bóvidos, propinándole una aparatosa herida en la mandíbula.

El accidente se produjo en el trascurso del segundo espante, el más numeroso de los tres que se han llevado a cabo durante la segunda y última jornada de espantes de este año. Los servicios de emergencia actuaron inmediatamente trasladando al herido al Complejo Asistencial de Zamora donde ha sido operado poco después. En estos momentos el hombre se encuentra estable y fuera de peligro.

El resto de la mañana transcurrió sin incidentes, aunque la sensación general es de descontento tanto con el equipo de encerradores, que mostraron poca soltura, como con los astados, los cuales carecían de la bravura que se esperaba de ellos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Promociones

GRATIS cada sábado Mascaradas de invierno en la provincia de Zamora Ver Promoción
Todos sábados la revista Lecturas El sábado por solo 0,50€ + el periódico del día Ver Promoción

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine