Abierto el premio de poesía en lengua castellana de Rionegro del Puente

La asociación Diego de Losada celebra la vigésimocuarta edición del certamen

04.07.2015 | 23:50

La asociación cultural de Rionegro del Puente ha presentado las bases de su concurso de poesía, en el que se puede participar desde el miércoles 1 de julio, hasta el próximo día 15. Los aspirantes optarán a un primer premio de 300 euros y una carpeta de litografías del artista valenciano Fernando Galarza, así como a un segundo premio de 150 euros y una obra original del artista Gabriel Estrada. Ambos, irán acompañados de un lote de libros y una placa conmemorativa que se entregarán el domingo 9 de agosto en el Palacio de Losada de Rionegro del Puente. Además, los poemas ganadores serán publicados en la revista Carballeda.

Para participar sólo hay que enviar el trabajo realizado, con una extensión máxima de tres páginas, mediante correo ordinario a la Asociación Diego de Losada. Los escritores que se animen pueden presentar hasta dos poemas diferentes, que deben enviarse por triplicado, bajo seudónimo y acompañados de un sobre cerrado en el que figurarán los datos personales y el título del trabajo presentado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Promociones

GRATIS cada sábado Mascaradas de invierno en la provincia de Zamora Ver Promoción
Todos sábados la revista Lecturas El sábado por solo 0,50€ + el periódico del día Ver Promoción

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine