Cuatro heridos leves en una colisión múltiple en San Juan del Rebollar

Una niña de doce años y un bebé de dos meses entre los afectados

04.07.2015 | 19:06
Uno de los vehículos implicados volcó

Un accidente ocurrido ayer al anochecer en San Juan del Rebollar se saldó con cuatro heridos leves. La colisión, en la que se vieron implicados tres vehículos, se produjo en el kilómetro 36 de la carretera ZA-912 en torno a las 20.45 horas.
Los servicios de emergencias sanitarias Sacyl atendieron a los seis ocupantes de los turismos que se vieron envueltos en el accidente: dos hombres, dos mujeres, una niña de doce años y un bebé de dos meses. Los varones ni siquiera fueron trasladados al hospital, a diferencia de las mujeres y las niñas a las cuales se llevó en dos ambulancias hasta el Complejo Asistencial de Zamora, donde fueron dadas de alta pocas horas más tarde.
También se desplazaron hasta San Vitero la Guardia Civil de Tráfico de Zamora y los Bomberos de Aliste, puesto que en un primer momento se creía que había una persona atrapada dentro de uno de los vehículos. Aunque finalmente esta información no era cierta, los bomberos colaboraron en la atención de la emergencia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Promociones

GRATIS cada sábado Mascaradas de invierno en la provincia de Zamora Ver Promoción
Todos sábados la revista Lecturas El sábado por solo 0,50€ + el periódico del día Ver Promoción

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine