La renovada piscina municipal de Fermoselle abre sus puertas

La mejora de las instalaciones se ha llevado a cabo gracias a un donativo de la Fundación Conchita Regojo

03.07.2015 | 06:10
Un joven junto a la renovada piscina municipal de Fermoselle.

La piscina municipal de Fermoselle permanecerá abierta todo el verano, tras la finalización de las obras de mejora de las instalaciones.

Los vecinos de Fermoselle disfrutan desde ayer de su piscina municipal, que cuenta con diferentes mejoras respecto al año anterior. Las instalaciones, que se mantendrán abiertas hasta principios de septiembre, se han beneficiado de la donación de 15.000 euros que recibió el Ayuntamiento por parte de la Fundación Conchita Regojo el pasado mes de junio.

Las mejoras realizadas han servido para adecuar la piscina y el césped del recinto, así como para comprar un robot limpiador y un cortacésped para el correcto mantenimiento del lugar.

En estos primeros días la piscina ha recibido a un gran número de personas, principalmente jóvenes de Fermoselle que acuden para invertir su tiempo de ocio en algunas de las actividades que ofrecen las instalaciones, como cursos de natación o "aquagym".

Según las previsiones de Alejandro Fermoselle, alcalde de la localidad, la afluencia aumentará a lo largo del verano, especialmente durante el mes de agosto, debido a los numerosos visitantes de estas fechas veraniegas.

Gracias al donativo anual de la Fundación Conchita Regojo, el Ayuntamiento también ha realizado modificaciones de cara a las fiestas patronales de San Agustín en la plaza de toros portátil de la villa de Arribes del Duero, y en la guardería infantil de la zona.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Promociones

GRATIS cada sábado Mascaradas de invierno en la provincia de Zamora Ver Promoción
Todos sábados la revista Lecturas El sábado por solo 0,50€ + el periódico del día Ver Promoción

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine