Sanabria-La Carballeda

Una mujer, herida al volcar con el coche y caer por un barranco en Villarino

Los bomberos de Rionegro excarcelan a la víctima y la trasladan hasta la Unidad Móvil

01.07.2015 | 06:10
Un bombero durante los trabajos de rescate.

Una mujer de 76 años resultó ayer herida por la salida de la vía de un turismo e en la carretera ZA-P-2662, a la altura de la ermita de Villarino de Sanabria, dentro del término municipal de Trefacio. La mujer fue atendida por los facultativos de Sacyl, en el lugar, y trasladada más tarde en la UVI móvil al Complejo Asistencial de Zamora.

Una llamada atendida por Servicio de Emergencias Castilla y León 112 avisa de la salida de vía del vehículo que ha volcado y se ha precipitado por un terraplén. En su interior hay una mujer herida, consciente, que no puede abandonar el turismo. Hasta el lugar se desplazan agentes de la Guardia Civil de Tráfico de Zamora, y efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos de Rionegro del Puente. El coche quedó sobre el techo impidiendo la salida de la mujer por su propio pie. Los bomberos procedieron a excarcelar a la mujer herida y trasladarla a la UVI móvil que se desplazó hasta el lugar del accidente. Procedieron a dar la vuelta al vehículo y desconectar la batería ante el riesgo de incendio al ser un turismo de gasolina.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Promociones

GRATIS cada sábado Mascaradas de invierno en la provincia de Zamora Ver Promoción
Todos sábados la revista Lecturas El sábado por solo 0,50€ + el periódico del día Ver Promoción

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine