La Dirección Provincial de Educación ha abierto una investigación sobre una presunta agresión acontecida en el instituto Arribes, de Bermillo Sayago, después de que los padres de uno de los alumnos del centro denunciaran a un profesor por haber golpeado a su hijo, según afirman, que habría perdido un diente a consecuencia de este hecho. También aseguran que las agresiones se vienen produciendo desde Semana Santa.

Desde la Junta respetan la presunción de inocencia del docente,"que es un ejemplo para la convivencia según todas las actuaciones que existen" sobre él, según el Director Provincial de Educación, Fernando Prada, quien explicó que "para inculpar a cualquier ciudadano hay que tener pruebas constatables". Según Prada, la dirección del centro niega que los hechos se produjeran como se refleja en la denuncia presentada por los padres.

Los detalles sobre las investigaciones que llevan a cabo la Dirección Provincial y la Guardia CIvil están reservados de momento. Hoy comienzan a declarar los implicados, comenzando por el director del instituto, pero también lo harán el profesor, el resto de docentes, el alumno implicado y otros estudiantes.