La Agrupación de Ciudadanos de Zamora sigue adelante con sus objetivos de formar parte en vida pública del mayor número posible de municipios y ha presentado el grupo de trabajo de Fermoselle, formado por José Flores Bernardo y José Antonio de la Torre, "que están trabajando para presentar candidatura las próximas elecciones municipales".

Ciudadanos manifiesta que "quiere ser la alternativa política en Fermoselle y dar estabilidad a sus vecinos". Señala, además, que "después de esta legislatura, marcada por una grave crisis interna y que ha probado la incapacidad actual del equipo de gobierno, Ciudadanos entra con fuerza para conseguir el bienestar de los vecinos y trabajar por y para todos los ciudadanos".

El coordinador provincial, José Antonio Requejo, subraya que Ciudadanos "es una fuerza que nace del ciudadano como base de la política y no como mero espectador". Asimismo asegura que "las proposiciones deben ser claras y realizables y que Fermoselle, necesita una política sin crispación en la localidad, con un proyecto realista basado en el diálogo y en la transparencia, sobre todo".

Ciudadanos se adelanta así al resto de las formaciones políticas que todavía mantienen un cierto secretismo en Fermoselle, donde se dan por seguras la presencia de candidaturas del Partido Popular y PSOE, y trabajan por continuar Adeiza y surgir Decide.