Puebla defiende en León la conexión por autovía con Braganza

El alcalde José Fernández participa hoy en una jornada sobre el reivindicado corredor

29.11.2014 | 00:50

El alcalde de Puebla de Sanabria y senador socialista, José Fernández, defenderá hoy la mejora del enlace entre Puebla y la frontera del Norte de Portugal, en el transcurso de la Jornada sobre "La autopista del mar, corredor León-Braganza", que se desarrollará en el Parador de León organizado por el Partido Socialista de León. Este corredor mantiene una correlación directa en la creación de empleo en todo su trazado fronterizo.

La primera conferencia abordará "La autopista del mar" a cargo de Juan Fernández Pereiro, director General de Infraestructuras de la Consejería de Fomento, O.T. y M.A. del Principado de Asturias; José Antonio Madiedo, presidente Asociación Española de la Marina Civil; y Helena Castellano, diputada Nacional del Grupo Socialista. Bajo el título "El corredor con Portugal y empleo en León" participarán Javier Callado, coordinador Proyecto León; Aurelio Rubio por Adbayse Consultores; Pablo Lorenzo, presidente Altradime, Asociación Leonesa de Empresarios del Transporte; y José Antonio Fernández García, secretario de Transportes del PSL-PSOE.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Promociones

GRATIS cada sábado Mascaradas de invierno en la provincia de Zamora Ver Promoción
Todos sábados la revista Lecturas El sábado por solo 0,50€ + el periódico del día Ver Promoción

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine