La oficina de Caja Rural que ofrece servicio a la localidad de Granja de Moreruela cambia de horario de atención al cliente.

Fuentes de la entidad bancaria negaron rotundamente el "cierre de la sucursal ubicada en Santovenia del Esla" y precisaron que tan solo "se modifica el horario de atención al público permaneciendo abierta de 11.00 a 14.00 horas de lunes a viernes". Las dependencias, con anterioridad, permanecían abiertas de 8.30 a 14.00 horas durante los mismos días.

La caja sale al paso de la recogida de firmas puesta en marcha en Granja de Moreruela contra el presunto cierre de la sucursal ubicada en la localidad vecina y que es el centro de las operaciones bancarias de los vecinos de este pueblo. Fuentes de Caja Rural desmienten tal término y asegura que tan solo se ha llevado a cabo "la adaptación del horario por ser estas horas cuando más público acude". Asimismo, informaron que "mientras esta entidad sea la Caja Rural de Zamora no se tiene porque cerrar nada. Somos de aquí y no vamos a cerrar nada".

La oficina de Santovenia de Esla da servicio a los municipios de Bretó, Villaveza del Agua, Granja de Moreruela y Barcial del Barco.