Una reclamación paraliza las pruebas de auxiliar para la biblioteca de Villaralbo

Una opositora pide que se revise su examen y la suspensión del segundo ejercicio

13.11.2014 | 00:04

La reclamación de una opositora ha paralizado durante unos días la convocatoria del segundo ejercicio de las pruebas selectivas de auxiliar de biblioteca en régimen de contratación temporal del Ayuntamiento de Villaralbo.

Según recoge una resolución del Consistorio, la presentación del escrito por parte de la opositora reclamando "la revisión de su examen, así como la suspensión del segundo ejercicio cuya celebración estaba señalada para el pasado lunes día 10 de noviembre de 2014", ha motivado la decisión.

El tribunal seleccionador considera que, examinada la reclamación "las cuestiones planteadas pueden afectar a otros opositores y el asunto requiere un estudio detenido". Una vez el tribunal que el tribunal ha estudiado la reclamación, ya ha anunciado la nueva fecha para la realización del segundo ejercicio que será hoy miércoles día 13 a partir de las diez de la mañana.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Promociones

GRATIS cada sábado Mascaradas de invierno en la provincia de Zamora Ver Promoción
Todos sábados la revista Lecturas El sábado por solo 0,50€ + el periódico del día Ver Promoción

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine