Denuncian el mal estado y la falta de seguridad de las carreteras de la zona

04.11.2014 | 00:10

El PSOE denuncia el mal estado y la falta de seguridad de las carreteras autonómicas en la provincia, haciendo especial hincapié en el deterioro de las calzadas de Campos-Pan-Lampreana.

Los procuradores socialistas, Ana Sánchez y José Ignacio Martín Benito, sostienen que "buena parte de estas carreteras estuvieron contempladas en el Plan Regional 2002-2007 y que nada se hizo. Al contrario, faltas de mantenimiento y conservación se han seguido deteriorando, como es el caso de los tramos de Pajares de la Lampreana a Arquillinos y del de Molacillos a Coreses".

ASí, denuncian que el tramo entre Manganeses a Pajares de la Lampreana tiene el firme agrietado en unos tramos y parcheado en otros; es una calzada estrecha, sin arcenes y la parte entre Pajares y Arquillinos es también estrecho y el firme está también parcheado, muy inestable, con blandones".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Promociones

GRATIS cada sábado Mascaradas de invierno en la provincia de Zamora Ver Promoción
Todos sábados la revista Lecturas El sábado por solo 0,50€ + el periódico del día Ver Promoción

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine