La localidad de Sanzoles traslada a hoy viernes la mayor parte de los actos previstos en el programa festivo para el jueves al haber sido suspendidos por el luto oficial que decretaba el Ayuntamiento tras el fallecimiento del concejal Antonio Barrios García quien fuera alcalde del municipio de la Tierra del Vino durante una década

Para esta tarde esta previsto el desfile de peñas a partir de las 7 de la tarde al igual que el pregón a cargo de María Alfonso y la proclamación de las damas de honor 2014.

El resto de la programación en honor de San Sebastián se mantiene con un parque de juegos hinchables a partir de las once y media mientras que a mediodía, con el asesoramiento de Bodegas Volvoreta de Sanzoles, tendrá lugar una cata de vinos y aceites en una jornada en la que la diversión continúa por la tarde con una exhibición de autos locos, un concierto a cargo de la Rondalla de Toro, en la iglesia a las nueve de la noche, y la disco-movida nocturna.

Ya durante el fin de semana, el sábado, la animación en Sanzoles correrá a cargo del pasacalles de la charanga Eklipse poco antes de la misa en honor al santo y la procesión. Una sesión de baile vermú da paso, ya por la tarde, al desenjaule que tendrá lugar a las seis y media con la lidia de un novillo y la suelta de vaquillas de la ganadería de Los Bayones, ubicada en Valencia de Alcántara en Cáceres.

Para el domingo está previsto otro festejo taurino con flamenco, en el que torearán Javier Herrero y Daniel Martín con la lidia de la ganadería El Rïsco de Fuenteguinaldo, de la provincia de Salamanca. El baile correrá a cargo del Grupo Flamenco Saray.

En la misma línea, el lunes 8 de septiembre concluyen las fiestas con un encierro campero a las once de la mañana en el paraje de El Sapo que pone el broche de oro a los festejos en honor de San Sebastián.