ÚLTIMA HORA
Los examinadores de tráfico desconvocan la huelga tras cinco meses de paros
Tierra del Vino

Acondicionado el camino rural entre Casaseca de las Chanas y Cazurra

 
Francisco Mozas, Julián López, José María Barrios y Gaspar Corrales en el camino rural reparado.
Francisco Mozas, Julián López, José María Barrios y Gaspar Corrales en el camino rural reparado. Foto J. R.

S. RAMOS Casaseca de la Chanas y Cazurra han visto notablemente mejoradas sus vías de comunicación merced al arreglo del camino rural que enlaza estas dos localidades que es transitado a menudo por vecinos de ambos pueblos y de los alrededores.


Son 3,1 kilómetros de trazado que han sido asfaltados y señalizados mediante un convenio suscrito entre la Diputación Provincial y la Consejería de Agricultura y Ganadería de la Junta de Castilla y León dentro de la convocatoria de Caminos Rurales 2011. El arreglo del camino agrícola ha sido largamente demandado por los alcaldes de Cazurra y Casaseca de las Chanas, de hecho el acondicionamiento de esta vía agrícola comenzaba en la anterior legislatura con Jo María Rodriguez al frente del ayuntamiento de Casaseca de las Chanas y Juan Carlos Casas el edil de Cazurra.


Ayer, aprovechando las fiestas de Inocentes, que se celebran durante estos días en Casaseca se acercaban a ver las obras ya concluidas el vicepresidente primero de la Diputación Jose María Barrios junto al diputado de Agricultura y Ganadería Gaspar Corrales, el actual mandatario municipal Julián López y el teniente de alcalde Francisco Mozas.


La reparación de dicho camino facilita y acorta la incorporación a la Autovia A-66 en dirección Cazurra a los ciudadanos residentes en pueblo como Casaseca de las Chanas, Gema, Arcenillas, Moraleja del Vino o Madridanos entre otros.

Enlaces recomendados: Premios Cine