Finalizan las obras del camino rural entre Casaseca y Cazurra

La Diputación de Zamora ha concluído las obras tras una inversión de 187.000 euros

 17:10  

EP Las obras de reparación del camino rural entre las localidades zamoranas de Casaseca de las Chanas y Cazurra han concluido tras una inversión de 187.000 euros, según han explicado desde la Diputación de Zamora en una nota de prensa.

El vicepresidente primero de la Diputación de Zamora, José María Barrios, y el diputado de Agricultura y Ganadería, Gaspar Corrales, en compañía del alcalde y teniente-alcalde de Casaseca de las Chanas, Julián López Rivera y Francisco Mozas Lobo, han visitado este viernes las obras de reparación del camino rural, que ya ha entrado en servicio.

Se trata de un camino de 3,1 kilómetros de longitud que ha contado con un presupuesto de ejecución de 187.000 euros.

El nuevo camino rural reparado hacia Cazurra facilita el acceso a la Autovía de la Ruta de la Plata de los vecinos de Casaseca de las Chanas, Gema, Arcenillas, Moraleja y Madridanos, entre otros municipios de Tierra del Vino.

Esta obra se ha financiado con cargo al convenio de Caminos Rurales del 2011, suscrito por la Diputación Provincial de Zamora y la Consejería de Agricultura y Ganadería de la Junta de Castilla y León.

Enlaces recomendados: Premios Cine