El salón municipal del Ayuntamiento de Morales del Vino acoge durante este fin de semana un Mercadillo de Navidad, con puestos de venta, intercambio de libros, talleres en vivo o solidarios y otra serie de actividades.

El Mercadillo Navideño de Morales está enfocado para todo tipo de edades y cuenta con la participación de entidades no lucrativas como la asociación «Huehueteca Ixmucane» que tiene como fundamento recaudar fondos al proyecto de educación integral de educación maya que lleva en marcha doce años, y cuya representante es Paula Ranilla.

«Este mercado navideño se realiza para revitalizar el comercio tradicional y dar a conocer el patrimonio cultural de Morales del Vino así como para invitar a residentes y visitantes a hacer sus comprar de Navidad sin tener que acudir a grandes superficies», explica la agente de desarrollo local, Carmen Carnero.

El Mercadillo de Navidad, es una oportunidad para que vecinos de Morales y pueblos de alrededor puedan comprar sus regalos navideños entre hoy sábado a las 17.30 horas y mañana domingo en horario 12.30 a 14.30 horas y por la tarde a partir de las 17:30 horas.