Caja Rural de Zamora facilitará la contratación del agroseguro de cereal a través de una nueva línea de financiación «en condiciones ventajosas».

Una vez anuladas las ayudas correspondientes para la contratación de Agroseguro-líneas de cereales, Caja Rural de Zamora anuncia que va a facilitar la contratación de todas las líneas de cereales de Agroseguro mediante la financiación del importe de la póliza. Las condiciones establecidas apunta a un plazo de hasta un año, en función de los importes de las pólizas, en pagos mensuales y a un interés del cero por ciento.

Caja Rural de Zamora, «comprometida con la mejora de prestación de servicios a los zamoranos», lanza esta iniciativa «sabedores del momento de dificultad y de la importancia del producto para el sector agrario».

La entidad zamorana ya ha dado muestras de apoyo al sector agroganadero a través de una línea de préstamos al sector lechero en unas condiciones ventajosas.

Caja Rural, con este tipo de medidas, pretende reforzar el desarrollo del sector agropecuario zamorano para solventar una situación actual complicada, apostando claramente por una actividad netamente productiva y con mucho futuro.