La Asociación de Empresarios de Aliste, Tábara y Alba (Adedata) iniciará una campaña de promoción previa a la llegada de las fiestas navideñas. La propuesta fue aprobada en la reunión de la Junta Directiva celebrada el martes en Alcañices.

La primera iniciativa promocional de «La Raya» sorteará 1.000 euros, entre los clientes de los asociados, coincidiendo con el sorteo de la lotería del «Niño».

El premio se pagará a partes iguales por cada socio, el cual hará una reserva de boletos que los pagará a razón de lo que valgan de acuerdo con el precio que se consiga. Conseguido el mejor presupuesto sobre los boletos, se tratara de captar el máximo de socios para que participen en la promoción. La fecha de comienzo de entrega de papeletas será el día 1 de diciembre.

Cada establecimiento participante colocará un cartel con la descripción de la campaña de promoción en la que se prevé entregar un boleto por cada 10 euros de compra.

Los empresarios alistanos, tabareses y alistanos se mostraron muy ilusionados con la marcha de la nueva asociación analizando muy seriamente la colaboración a corto y medio plazo con las asociaciones empresariales de Sayago, en España, y de los concelhos de Miranda do Douro y Vimioso en Portugal.