Puebla de Sanabria ha organizado el Torneo de Pádel Rural que ha sido todo un gran éxito de participación en su primera edición. El campeonato se clausuró con la entrega de premios y trofeos a los jugadores, por parte del alcalde de la villa, José Fernández Blanco, y el concejal de Deportes, Pedro Castronuño Manrique.

El alcalde sanabrés dirigió unas breves palabras de agradecimiento a todos los participantes y patrocinadores de este primer torneo y manifestó el compromiso que el Ayuntamiento de Puebla de Sanabria tiene con el deporte, así como la intención de volver a organizar el año próximo una nueva edición de este torneo.

En categoría mixta han participado un total de 16 parejas.

Como campeón oro se clasificó el dúo formado por Víctor y Óscar, y como subcampeones oro José y Manuel. En campeonato y subcampeonato de plata se clasificaron la pareja de Iván y Juan y la formada por Alberto y David.

En la categoría femenina participaron un total de cinco parejas, de las que Belén y Ana Belén se clasificaron en primer lugar del campeonato de oro. La pareja subcampeona fue la formada por Susana e Irene.

Participaron un total de cinco parejas con la siguiente clasificación: en la modalidad de plata se clasificaron como campeonas Marta y Ana, y subcampeonas Pilar y Carmen.

Asimismo, se celebró un torneo infantil, celebrado en modalidad de torneo americano, una de las muchas formas de practicas este deporte. Participaron 16 niños y niñas.