José Manuel Vega, de Pobladura de Aliste, ha editado el libro «Todos somos vendedores»: «Aunque no lo parezca, todos vendemos algo: vendemos nuestra labor profesional a nuestros jefes, nos vendemos en una entrevista de trabajo y vendemos sentimientos a nuestra pareja e ideas a nuestros amigos. En nuestra organización social actual, las capacidades para la venta son vitales para nuestro desarrollo personal».

A partir de la pregunta ¿Cuál es el precio de las cosas?, José Manuel nos explica en su libro «Todos somos vendedores» de un modo amable y cercano, por qué las cosas valen lo que valen y nos enseña de forma sencilla las principales técnicas que usan los comerciales más expertos.

José Manuel Vega es un experimentado ejecutivo de ventas que nos desvela así los secretos del comercio y el marketing para que podamos usarlos en nuestra faceta profesional y también en nuestra vida personal.

Él es residente en Madrid e hijo de alistanos, dedicando el libro a su padre Manuel Vega, fallecido hace unos meses en un trágico accidente en Pobladura, el cual fue uno de los fundadores del grupo folclórico «Aires de Aliste» en su pueblo natal y últimamente estaba tocando la percusión con «Dulzaneiros de Aliste» de Grisuela.

«Todos somos vendedores» se ha publicado en la Editorial Libros de Cabecera y está disponible tanto en formato papel como en libro electrónico y Kindle en las principales librerías y a través de la página web de la editorial: www.librosdecabecera.com.