Monfarracinos inauguró ayer el edificio de usos múltiples que estará destinado a acoger actividades de todo tipo que se desarrollen en el municipio.

Las instalaciones cuentan con una superficie de más de 341 metros cuadrados que servirá para diferentes actividades y un edificio secundario anexo que albergará los aseos y dos salas multiusos. Una de estas salas multiusos de 20 metros cuadrados ha sido ofrecida para que la Asociación «Monterracinos» pueda utilizarla para desarrollar su actividad.

El Proyecto contaba con una inversión inicial de 204.798 euros y una ayuda de Adri Palomares concedida, por importe de 125.000 euros para la Iniciativa del Edificio de Usos Múltiples de Monfarracinos con una superficie útil de 466,62 metros cuadrados.

Para completar los actos, tras la inauguración del local, el Ayuntamiento ofreció un refresco a los asistentes y por la noche se realizó una exhibición ecuestre a cargo de Embrujo de Castilla «Flamenqus» y una animada verbena.

Para hoy, domingo, dentro de las actividades programadas con motivo de la semana cultural tendrá lugar una eucaristía en la iglesia de San Martín de Tours y una muestra de bailes a cargo de la asociación etnográfica «Pozo Viejo». Por la tarde exposición de animales exóticos, cuentacuentos y por la noche teatro.