Pasa a la página siguiente

La bailaora Ruth Fonseca, y los cantantes José Ramón y Loren «El Torrao» cosecharon un gran éxito en la gala de La Opinión Viajera que se celebró el pasado sábado en Benegiles, ante un público totalmente entregado.

Todos los asistentes que se congregaron en el salón multiusos vivieron una larga velada llena de arte y diversión que culminó con el sorteo de múltiples obsequios que La Opinión Viajera repartió entre los más de 500 espectadores que asistieron a la gala.

El espectáculo comenzó a las diez de la noche con un saludo de la periodista Carmen Ferreras. La conductora de la gala anunció el cartel de artistas que haría las delicias de los cientos de asistentes.

El primero en salir al escenario fue el cantante José Ramón, que calentó al público con su original forma de entonar boleros. A los pocos minutos, el intérprete se atrevió a bajar del escenario para continuar interpretando sus temas mientras paseaba entre el público e invitaba a bailar con él a varias de las mujeres asistentes.

Loren «El Torrao» tomó el relevo de José Ramón interpretando compases de «Loja» primero, y coplas de Manolo Escobar después, de sobra conocidas por el público, que coreaba los estribillos con el cantante.