El alcalde de Fuentesecas sigue desaparecido a efectos de la Junta de Castilla y León. Pese a su condición de representante municipal, la Consejería de Familia a Igualdad de Oportunidades no es capaz de dar con su paradero para notificarle la resolución del procedimiento relativo al cierre de la «vivienda de personas mayores», como llama ahora a la residencia «San José», que se cerró cautelarmente el año pasado como consecuencia de las numerosas irregularidades detectadas y el trato dispensado a los ancianos.

En una nueva notificación, la Gerencia Territorial de Zamora especifica en un anuncio publicado en el Boletín Oficial de Castilla y León que, al haberse intentado la notificación en el domicilio señalado y no haber sido posible la localización del dueño de la vivienda-residencia de Fuentesecas, Isidro San José Lorenzo, que también es el alcalde del pueblo, se practica la notificación en el tablón de edictos del Ayuntamiento y en el Bocyl. Además, dadas las circunstancias previstas en la Ley se advierte al interesado que podrá comparecer en el Registro de la Gerencia Territorial de Servicios Sociales de Zamora en el plazo de diez días para conocer el contenido de la resolución.

El Boletín Oficial de la Junta ha venido publicando numerosos anuncios para notificar al alcalde de Fuentesecas las distintas sanciones que se le han impuesto por la irregular gestión del centro de ancianos. Ante la imposibilidad de dar con su paradero en el domicilio que él reseña se ha recurrido al Bocyl y todo ello pese a que se trata del alcalde del pueblo.