El día de Navidad, por la tarde, se celebra el tradicional bingo navideño en Peleas de Arriba, con el que arrancan las actividades para estas fiestas organizadas por la Asociación Cultural La Fuentica. Un programa que continúa al día siguiente con el Concurso de Tapas, a partir de las cinco de la tarde en la Cruz Roja.

Durante las jornadas del 27 al 29 de diciembre se ha programado, todas las tardes, un campeonato de juegos de mesa, en las modalidades de parchís, tute, dominó, subasta, brisca y mus. Habrá que inscribirse en el bar o en la Cruz Roja hasta el 18 de diciembre.

El teatro será el protagonista el viernes día 30, con una representación infantil a las 19.00 horas y otra para adultos una hora más tarde, con «Las cosas de Rodero y Fernández», en el salón bar. En Nochevieja se celebra un cotillón a partir de las doce y media en el salón del bar, y para el Año Nuevo hay distintas actividades: a las 17.00 horas, las finales de juegos de mesa. Una hora después el concurso de karaoke y a las 19.30 horas una chocolatada, en el salón del bar.

Ya con el nuevo año comenzado se han organizado para el 2 de enero, juegos de grupos, y para los días 3 y 4 , a las 17.00 concurso de dibujos navideños, a las 18.00 cine infantil y a las 20.00 cine para todos los públicos en el salón del bar. La víspera de Reyes sale la Cabalgata a las 17.30 horas. Posteriormente a la entrega de ofrendas al Niño en la plaza sus majestades los Reyes Magos de Oriente harán entrega de regalos a los niños. Para acabar, el típico Roscón de Reyes en el salón del bar.

Las actividades prosiguen el 6 de enero con la misa de las 11.30 horas de celebración de la Sagrada Familia y un posterior recital Navideño a cargo del Coro de la Asociación "Fuente la Lágrima", todo ello en la iglesia de Nuestra Señora de la Asunción. El 7 de enero un monólogo de Rubén Salas, a las 19.00 horas, pone el punto y final a las actividades.