El Mesón Sanabria, de Puebla, mantendrá un menú típico de estas fechas y de la zona, en consonancia con los productos frescos que se recolectan en temporada. Estará integrado por un aperitivo de crocanti de pleorotus con frambuesa. Seguirá un entrante de buñuelos de amanita cesarea. Los comensales podrán luego degustar un pescado que consistirá en esta ocasión de vieira xacobea con senderillas.

En el apartado de carne, el plato puesto a la mesa consistirá en brocheta de ibérico con boletus edulis. El postre de este menú consiste en tarta de manzanas reinetas con variado de setas.

Los participantes en la mesa gastronómica compartirán estos bocados con vinos de la bodega del Mesón, y con orujos y crema de frasca de Panio. El precio fijado es de 30 euros y el menú estará disponible desde el día 2 al 13 de noviembre.

El Mesón Sanabria, que participa de la iniciativa «Buscasetas 2011», mantiene así la tradición de organizar jornadas gastronómicas durante las diferentes épocas del año, siempre relacionadas con las costumbres del lugar, como es el caso de la caza.